Loading...

Extraescolares

Desde hace tiempo Academia “Yo, Bailo” desarrolla una labor pedagógica en distintos colegios de la comunidad de Madrid y Guadalajara. Ya son  más de 500 alumnos los que forman parte de Academia “Yo, Bailo” y muchos de ellos han descubierto el fantástico mundo de la Danza y lo han adoptado como su forma de vida. Es para nosotros una satisfacción poder acercar nuestro arte a todos los colegios y ver la ilusión con la que los niñ@s van a su clase de Danza dos días a la semana. Esto obviamente se consigue gracias al equipo de profesionales con el que contamos. 

No somos una empresa que nos dedicamos a ofertar todo tipo de extraescolares ni somos monitores de tiempo libre, sino que hacemos lo que sabemos hacer. Nuestras clases extraescolares están impartidas por profesores/as titulados en pedagogía de la danza y son bailarines que están en activo y bailando en las mejores compañías del panorama actual. Lo que buscamos básicamente con nuestras clases extraescolares es acercar este maravilloso mundo a todas los niñ@s de la manera más profesional.

Si estuviesen interesados en que nos traslademos a su colegio para acercarles, contando con sus instalaciones, el trabajo que hacemos en nuestra Academia, no duden en contactar con nosotros, les aseguramos que no se arrepentirán.

Los estilos que solemos impartir en los colegios son "Ballet Clásico", "Danza Española-Flamenco", "Baile Moderno" y "Zumba".

Estos son algunos de los colegios donde impartimos clases extraescolares:

-Colegio Árula (Alalpardo - Madrid)

-Colegio Martínez Montañés (Moratalaz-Madrid)

-Colegio La Inmaculada (Leganés)

-Colegio Daoiz y Velarde (Perales del Río)

-Colegio San Sebastián (Meco)

-Colegio Gloria Fuertes (Meco)

-Colegio Gloria Fuertes (Villanueva de La Torre)

-Colegio Ángel León (Colmenar Viejo)

-Colegio Antonio Machado (Colmenar Viejo)

-Colegio Teresa Berganza (Boadilla del Monte)

-Colegio Juan Gris (Vallecas-Madrid)

Si desean que les informemos sin compromiso o nos acerquemos a su colegio para ver las posibilidades que tenemos para desarrollar nuestra actividad, estaremos encantados en atenderles.